martes, 20 de agosto de 2019

La tarde aburrida de Tana y Tono


Pues lo cierto es que aquella tarde de agosto estaba resultando bastante aburrida.

Ya habían vuelto de la playa y ahora tocaba acabar los deberes de verano que, oh sorpresa, se habían quedado un poco atrasados la verdad.... Pero el caso es que había que hacer frente a las responsabilidades (como dice la abuela...)  y por esa razón y también porque si no lo hacían mamá se enfadaría mucho, pues los dos hermanos se pusieron a trabajar.

No habrían pasado más de treinta minutos cuando Tono ya estaba pensando en no sé qué y alargando la mano hacia el pompero comenzó a lanzar pompas de jabón hacia donde estaba Tana, eso hasta que Tana se enfadó y le dijo:-“Anda Tono no seas pesado, mira sabes qué? a ver quién hace la pompa más grande!”.

Y los dos hermanos comenzaron a lanzar pompas de jabón que salían por la ventana y ¿Quién sabe? Igual llegaban hasta la playa y se posaban en el mar..... y pensando en eso estaban cuando entre los dos hicieron una pompa grande grande y se metieron los dos dentro y volaron y volaron..... pero entonces llegó mamá y se enfadó porque estaban manchando todo y se acabó.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario