viernes, 20 de septiembre de 2013

Y siguen los cuentos... ¡están encantados!!!!

Título: La historia del elefante
Autora: 7 años
Un día el elefante se cayó de una roca al agua y decía:… ¡Socorro! y de repente un socorrista se tiró al agua y le salvó. Y el elefante no se acercó nunca más al agua.
Otro día al elefante le secuestraron dos señores, uno tenía barba y bigote, el otro era calvo. Iban en una barca, y el calvo mandaba mucho.
Al otro día se despertó y…. ¡era un sueño! Pero el elefante estaba en un sitio muy raro y se pellizcó en la pata y dijo: un momento ¡no estoy soñando! ¡y no me han secuestrado! ¡Me han salvado!
Al día siguiente vio a unos señores que llevaban un bañador rojo y se llamaban Eddie, Cody y Mitchi ¡Eran vigilantes! ¡Gracias! dijo.
FIN


 

viernes, 13 de septiembre de 2013

El Jardín de Infancia: la primera marcha

Este mes mi nieto menor ha iniciado su primera marcha.

Con su pequeña mochila de vivos colores y con un “Noddy” ojiplático estampado en ella, el pobre pequeño avanzaba feliz en brazos de su madre. Entra en la guardería y mira a derecha e izquierda y esboza una sonrisa (es un niño guapísimo, alegre y que sonríe sin que tengas que hacer ningún esfuerzo), pero debe intuir algo pues muy serio, agarra con fuerza la camisa (ideal) de su madre y no hay forma de dejarle en el suelo. Ni juguetito de apego ni el cochecito que tanto le gusta ni el ojiplático….no quiere saber nada, solo quiere la camisa de su madre….

Su madre opta por sentarse con él y ambos comienzan a jugar.